El Trademe Las opciones binarias

Es un poco más largo de lo que probablemente pueda manejar en este momento, ahora que mucho más de mi tiempo está ocupado, a esta página diferencia de los meses de verano. Sin embargo, casi todos los gráficos plataformas de software en estos días tienen advertencias, que se pueden ajustar si el precio llega a un cierto punto. que es, por supuesto, muy conveniente para un estilo de negociación que soporta montajes de soporte y resistencia (es decir, los precios específicos ) en el mercado.

1. Nada decorado la rotación poco antes directamente al sitio web de las 04:00. Price hizo un pip doce en la vela de 03:40 a pivotar hacia arriba, lo cual es muy importante. El bajista fue 03:45, una cierta sensibilidad a los espectáculos de rotación, pero no hubo impacto en el girando como yo así que prefiero que aquí sucede nada. precio subió rápidamente unos quince pips por encima de pivote en los diez minutos después.

 

2. Como se ve en la tabla de la imagen para ver el mercado está estancado en su movimiento a la esquina superior derecha En la página de abajo de 1.2936, donde se forma la punta del cuerpo de la vela (la parte que excluye las mechas). Esta fue una clara mercado de alto hasta el momento y se muestra que este 35-Pip – . el movimiento en los últimos 90 minutos se enfrió al menos temporalmente, que marcó este plano con la herramienta de dibujo de línea horizontal, que a menudo puede conducir a estructuras comerciales en el futuro en juego en el futuro.

3. El mercado se mantuvo en el canal entre el pivote y el día-alta de por alrededor de las dos horas siguientes. Esto se acentúa en cualquier caso, el punto de que en realidad no es necesario ver constante en un gráfico. Muy aburrido y fácil perder el foco, si el precio se mueve en un clip muy lento dentro de un rango limitado. por esta razón, es aconsejableestablecer alertas, si procede.

4. Mi primera operación del día llegaría toda la información eventualmente unas cuatro horas en mi sesión de negociación en la rotación.

 

El mercado hizo una moción para pivotar hacia abajo, poco antes de las 6:00 am, y se sometió mechas superiores en las pruebas las 6:00 y las 6:05 velas que la compra había algo detrás de Pep.

La vela 06:15 se movía el primer indicio de rotación sobre esto abajo. Completó a la vuelta del avión con una mecha inferior con unos pocos pips van. Tomé una opción de compra sobre la rotación alrededor de la abertura de la 6:20 de la vela. Esto se prolongó a mí primero, pero tenía un buen rebote en el juego 06:25, que me puso en frente de 2-3 pips. pero, por desgracia, esto no iba a parar y he perdido éste a casi tres núcleos.

5. . Después de casi una hora bajo pivote, Precio volvimos para otra visita a la vela 7:10 Esto fue recibido con hostilidad, así que tenía la luz verde a un Ponga aquí – opción.

 

Me pareció que podría había dado una mejor oportunidad que la operación anterior, fue con la tendencia a la baja de las últimas horas pasando. Y no sólo eso, sino que el par EUR / USD se ha considerado durante varios meses en una tendencia a la baja como en las compresiones de opcionesonline tiempo mayores como el gráfico diario.

Como ya he dicho todo el debate en relación con antelación lo que es una “tendencia” que constituye en realidad, para operaciones a corto plazo, es una de las tendencias de acuerdo con su marco de tiempo más (en este caso, ya que el mercado de las horas de mercado europeos se mueve ha). la tendencia macroscópica dictada principalmente qué tipo de tiendas, con respecto a la dirección en la que está estadísticamente probable que tome más tiempo. por ejemplo, en el transcurso de estos cuatro meses la tendencia descendente existente en el EUR / USD, usted podría encontrar que 60 opciones% de sus operaciones han puesto eran en lugar de 50:50 que se podría esperar de una manera más neutral, de mercado.

Tengo que llegar a la 6:20 de la vela, el retoque de rotación, donde me dieron en esta opción de venta. Esto funcionó durante http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ aproximadamente un ganador de tres pip.

6. Hubo una visita en el juego para hacer pivotar 07:35 vela. Sin embargo, en vista del hecho de que el retroceso del pivote (del paso anterior anterior) era bastante débil – se movió sólo unos tres pips abajo – no el comercio fue tomada. este mostróque las ventas influencia fue relativamente débil, por lo que, en principio, siempre tratar este tipo de oportunidades. la 7:35 vela representa más de volumen que se había visto en una vela en los últimos 25 minutos. así que vine a este oportunidad y resultó ser un buen movimiento, ya que no se mantenga la rotación de todos modos.

 

En general no es un día rentable a medio ITM, pero no tiene más que lo que son el mercado.

Y, por supuesto, si alguna vez tiene http://www.opcionesonline.com/plus500/ alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo. Incluso si es algo especial, ¿le gustaría que escriba sobre él, por favor, no lo dudes, y yo estaría dispuesto definitivamente para cumplir con todos los requisitos.